Hola amigos en primer lugar quiero daros las gracias por visitar mi blog, blog que por otra parte quiero conpartir con todas aquellas personas que se sientan atraídas al maravilloso mundo de la tauromaquia en todas sus variantes, desde este sitio que nos brindan las nuevas tecnologías tratare de haceros llegar para su comtemplación las imágenes de que esta compuesto mi archivo fotográfico, imágenes que unas veces he capturado yo mismo que no presumo de ser un gran fotógrafo pero si de tener una gran afición a la fotografía afición que por otra parte se complementa con mi otra afición que es a la tauromaquia, otras imágenes son imágenes de otros fotógrafos que van poco a poco agrandando mi archivo.







Otro de los temas que quiero compartir con vosotros es la vida y milagros de los toreros navarros o con residencia en Navarra así pues tratare de dar a conocer la mayor parte posible de nombres y datos biográficos de toreros de banda y ventureros de la antigüedad, toreros de alternativa, novilleros con y sin picadores, alumnos de las escuelas taurinas y aficionados prácticos de todas las épocas que los ha habido y muy buenos.







Así pues esperando de que sea de vuestro agrado os lo dedico con un brindis de amistad.







¡Va por vosotros!



Tambié quisiera animaros desde aquí a que cuando visitéis este blog, comentéis algo sobre las fotografías o temas expuestos y al mismo tiempo os apuntéis como seguidores de el.

Gracias: Jaime







viernes, 21 de noviembre de 2014

Tentadero en Lodosa 8 de noviembre de 2014

El pasado día 8 de noviembre se realizo un buen tentadero en la "El Ontanal" propiedad de José Antonio Baigorri "Pincha" en Lodosa, actuaron el matador de toros Oliva Soto y el novillero Mario Diéguez, que lucieron su arte sevillano  bravo comportamiento de las cuatro eralas que se tentaron que resultaron excepcionales en bravura y clase, en el caballo de picar Juan Manuel Sangüesa





 El novillero Mario Diéguez

El matador Oliva Soto

Fotografías: Miguel Monreal

1 comentario:

  1. Las eralas pequeñas pero bravas, a los toreros se le ven maneras, el pueblo me encanta, con su pasel junto al río, sus ricas verduras, y mención especial "LOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO" Vaya, que no me hubiese importado asistir a ese tentadero. Hilde

    ResponderEliminar